News Sticker

Última hora

SATISFACCIÓN DEL CONSORCIO TURÍSTICO PESE A LA PANDEMIA

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea ha hecho un balance satisfactorio de los meses de verano de 2020 pese a los efectos de la pandemia del coronavirus.


 Desde el 15 de junio, fecha en la que abrieron de nuevo las puertas del Punto de Información Turística situado en la plaza de la Coronación de Estella, hasta el 31 de agosto, se han atendido a 3.540 personas, un 39% menos que en 2019 pero con una apuesta firme por el turismo nacional, que ha supuesto un 9% más que el año pasado.

 Los ciudadanos navarros han sido los principales visitantes, el 27% del total, lo que ha supuesto viajar a rincones cercanos para poder descubrir o redescubrir la Comunidad Foral a los propios lugareños. En segundo y tercer puesto de procedencias continúan los vecinos guipuzcoanos y vizcaínos, por delante de madrileños y barceloneses.

 Los restaurantes también están satisfechos con la temporada y, en cuanto a los alojamientos, las casas rurales han tenido elevada demanda, al igual que los campings de la comarca estellesa.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto