News Sticker

Última hora

REPOSICIÓN DE DECENAS DE BALDOSAS EN EL PASEO DE LA INMACULADA

La Brigada de Empleo Social Protegido está reponiendo estos días alrededor de 200 baldosas de las aceras del paseo de la Inmaculada (Andén) de Estella que se encontraban en deficientes condiciones. 


 Esta acción del área de Servicios que preside del concejal no adscrito Jorge Crespo Ganuza comenzó hace algunas semanas marcando aquellas que se encontraban rotas total o parcialmente para sustituirlas con posterioridad. 

 Recientemente se ha procedido también, durante varias jornadas, a una limpieza exhaustiva del paseo con maquinaria especial, lo que ahora se complementa con la mejora de las aceras. Servicios tiene previsto ampliar a otras zonas de la ciudad la reposición de las baldosas rotas.

 En las últimas semanas, el área ha llevado a cabo la limpieza con agua a presión de aceras en diversos puntos de Estella como Oncineda, San Miguel ó Yerri, entre otros. Igualmente ha procedido a mejorar el sistema de riego de parques y jardines en el paseo de Los Llanos y las praderas del Santo Sepulcro.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto