News Sticker

Última hora

NUEVA DIRECCIÓN EN EL CIRCUITO DE NAVARRA DE LOS ARCOS

Javier de la Fuente ha sido nombrado nuevo director del Circuito de Los Arcos. Sucede en el puesto a Moncho Urdiáin, que ha ostentado la dirección temporal del centro de manera simultánea a su rol como director del Navarra Arena, desde que el 1 de enero de 2020 la sociedad pública NICDO del Gobierno de Navarra recuperara la gestión directa del Circuito tras seis años de gestión externalizada por parte de la empresa Los Arcos Motorsport, S.L.


 Sus responsabilidades al frente de la infraestructura consistirán en la coordinación de recursos humanos y materiales, el desarrollo del plan comercial y de gestión de la instalación y la contribución a la ampliación de servicios y facturación de la misma.


 Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio, S.L. (NICDO) es una sociedad pública del Gobierno Foral de Navarra adscrita al Departamento de Cultura y Deporte e integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN).

 Gestiona de manera directa el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra 'Baluarte', el Planetario de Pamplona, el Territorio de Esquí Larra-Belagua, el Navarra Arena (desde su apertura en septiembre de 2018) y el Circuito de Navarra de Los Arcos (desde el 1 de enero de 2020, previamente bajo gestión privada). Además, ejerce las labores de control de la gestión externalizada del Recinto Ferial de Navarra (gestionado por REFENA, S.L.).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto