News Sticker

Última hora

LA REINA DE ESPAÑA INAUGURA EL CURSO ESCOLAR EN SAN ADRIÁN

La reina Letizia ha inaugurado el curso escolar en las localidades riberas de Milagro y San Adrián. En la población de Tierra Estella la monarca, acompañada de la presidenta de Navarra, María Chivite, autoridades y responsables de Educación, recorría las instalaciones del IES Ega, centro de referencia para los estudiantes no sólo del municipio sino también de Andosilla, Cárcar y Azagra.


 El instituto, además de centro de referencia para estas cuatro localidades, es también un centro frontera, puesto que se encuentra a apenas cinco kilómetros de La Rioja, lo que le hace recibir alumnado de ambas comunidades autónomas. 

 La visita real concluía con una reunión encabezada por Doña Letizia, la presidenta María Chivite y la ministra de Educación, Isabel Celáa, con la comunidad educativa para conocer cómo ha sido la adaptación, cuáles han sido los mayores retos y los principales problemas que solventar para que el curso haya arrancado con relativa normalidad. En este encuentro participaban el equipo directivo, la asociación de padres y madres y dos estudiantes en representación del alumnado de la zona.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto