News Sticker

Última hora

JUVENTUD PROMUEVE ACTIVIDADES Y CURSOS PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2020

El área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza diferentes actividades y cursos -aplicando todas las medidas de seguridad que impone la pandemia del coronavirus-, con la finalidad de dar continuidad a la oferta de servicios variados a jóvenes y familias de la merindad.


 Para el trimestre octubre-diciembre, se han programado Robótica con Arduino, Circo, Danza Moderna, Flamenco, Teatro, Danza del Vientre y Danzas Africanas. También, de cara a reforzar los hábitos de estudio entre los jóvenes, todos los sábados, del 17 de octubre al 14 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, se ofrece el curso Técnicas de Estudio para ESO y Bachiller. Y el 24 de octubre, una actividad de movilidad dentro del programa Espacio Joven Senda Viva.

 Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en la Casa de la Juventud 'María Vicuña' por las mañanas de 10:00 a 14:00 (martes, miércoles y jueves) y todas las tardes (de lunes a sábado) en horario de 17:00 a 20:00 horas. Igualmente, llamando a los teléfonos 948 556329 / 31 y 609 643735 ó vía correo electrónico a juventud@estella-lizarra.com. Por otra parte, aquellos jóvenes que estén interesados en utilizar una sala deberán reservarla con antelación.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto