News Sticker

Última hora

GRUPOS DE ALUMNOS DE AZAGRA, PAMPLONA Y BARAÑÁIN, CONFINADOS

Un grupo de 23 alumnos y alumnas de tercer curso del ciclo de Educación Primaria del colegio público Cardenal Ilundáin de Pamplona permanecerá en cuarentena al haberse confirmado un caso positivo en el aula, sumándose a otros detectados en Azagra (Tierra Estella) y Barañáin.


 El aislamiento de este grupo estable de convivencia se mantendrá durante diez días. Este jueves se les realiza la prueba diagnóstica por PCR, que volverá a llevarse a cabo de nuevo al final de la cuarentena.

 El grupo del colegio pamplonés se suma al alumnado de un grupo de cuarto curso de Educación Primaria del colegio Francisco Arbeloa (22 personas) de la localidad ribera de Azagra, que permanece en aislamiento en sus domicilios hasta el día 15 de septiembre, tras haberse confirmado la presencia de un caso positivo de coronavirus. 

 De igual forma, cuatro alumnos de tres años del ciclo de Educación Infantil del colegio público Los Sauces de Barañáin permanecen en aislamiento por el mismo motivo.

 Al tratarse de grupos de convivencia estable, se considera contacto estrecho a todas las personas pertenecientes al grupo. Tras confirmarse los casos se pone en marcha el procedimiento del departamento de Salud del Gobierno de Navarra para la gestión de casos de Covid-19 en alumnado de centros escolares.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto