News Sticker

Última hora

FERIA URBANA DE OPORTUNIDADES EN EL EXTERIOR DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra organiza, como remate final de temporada, una Feria de Stocks en la que los clientes podrán adquirir productos de primera calidad a precios reducidos. Los 26 comercios que se han sumado al evento colocarán en la puerta de sus establecimientos el producto rebajado. 


 Todos los establecimientos participantes instalarán en el exterior del establecimiento gel hidroalcohólico y mascarillas obligatorias, manteniendo la distancia de 1,5 metros entre clientes, con control de aforo tanto en el interior como en el exterior, e higienización de prendas y productos.

 La feria tendrá lugar el jueves 10, el viernes 11, y el sábado 12 de septiembre, en horario comercial de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sectores que van a participar son textil y calzado, deportes, decoración, regalos, floristería, pastelería, hogar y joyería. 

 Esta actuación está subvencionada por el departamento de Comercio del Gobierno de Navarra, dentro del Plan de Actuación Comercial para Estella.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto