News Sticker

Última hora

ESTELLA SE SUMA A LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Estella se suma a la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en el Viejo Continente del 16 al 22 de septiembre. Se trata de una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a la ciudadanía para que utilice el transporte público y se desplace, siempre que sea posible, en bicicleta ó a pie, favoreciendo una ciudad más inclusiva y amable.  


 Dentro de la programación que se está elaborando destaca el Día Mundial Sin Automóvil, que tendrá lugar el martes día 22. Así, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra cerrará, desde las 15:00 horas, el tráfico rodado al paseo de la Inmaculada y las calles Carlos II El Malo, García el Restaurador, San Veremundo y el tramo de Gustavo de Maeztu que une San Veremundo con el Andén.

 El consistorio comunica que se podrá transitar por la plaza Sierra de Aralar y acceder también al solar incluido dentro de la ZEL (Zona de Estacionamiento Limitado) y señalizado en color azul. Las restricciones de paso no afectarán a los garajes ni a los vehículos autorizados, como por ejemplo del Centro de Salud. 

 El Ayuntamiento de Estella-Lizarra "invita a la ciudadanía a participar en las acciones que se programen con motivo de esta Semana Europea de la Movilidad y anima al uso del paseo, la bicicleta, los patines o el transporte público para los desplazamientos cotidianos, algo que reportará beneficios para la salud y la convivencia urbana", informa en una nota de prensa.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto