News Sticker

Última hora

DISUELTOS 'BOTELLONES' EN ESTELLA, VILLATUERTA Y OTROS PUNTOS DE LA MERINDAD

Policía Foral y policías locales han debido intervenir este pasado fin de semana para disolver varios 'botellones' en diferentes puntos de la merindad de Estella, entre ellos la capital comarcal, Villatuerta, Sartaguda y San Adrián.

  

 Los agentes acudieron también a un bar de Allo por incumplimiento de las medidas sanitarias, así como a Oteiza de la Solana, Zudaire, Azagra ó Puente la Reina. En todos los casos las intervenciones estaban relacionadas con el quebrantamiento de la vigente normativa sanitaria dictada por el Gobierno de Navarra por la pandemia del conoravirus.

 Además, la Policía Municipal de Estella ha cursado en los últimos días nueve denuncias por no llevar mascarilla y una por incumplimiento de las medidas anti-covid en un establecimiento de hostelería. Igualmente, ha presentado siete denuncias más por comportamientos incívicos, portar armas prohibidas, hurto, estafa por internet y extravío de documentación.

 Policía Foral informa de 78 incumplimientos sanitarios en el conjunto de Navarra tras atender 32 requerimientos ciudadanos este fin de semana, con 42 denuncias por no usar las mascarillas o hacerlo incorrectamente.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto