News Sticker

Última hora

CONTINÚA EL INCREMENTO DE POSITIVOS POR CORONAVIRUS EN LA ZONA DE ESTELLA

La zona de salud de Estella sigue experimentando un continuado incremento diario del número de personas afectadas por Covid-19. Con los datos aportados este fin de semana, la cifra se eleva a un total de 156 personas, frente a las 88 acumuladas hasta junio pasado.


 Navarra registraba 281 nuevos casos positivos de infección por Covid-19, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), tras realizar en el sistema público de salud 2.364 pruebas PCR, (un 11,7% de positivos).

 En las últimas horas, en los hospitales navarros se produjeron 15 nuevos ingresos relacionados con esta enfermedad, ninguno de ellos en UCI, registrándose tres fallecimientos -un hombre de 86 años, y dos mujeres de 88 y 93 años-, por lo que el número total de muertes por esta causa asciende a 545.

 Por zonas, en Pamplona y Comarca se registra el 53% de los positivos, el área de Tudela tiene el 19%, y a la de Estella-Lizarra pertenecen el 9% de los casos.

 286 alumnos y alumnas de once centros educativos navarros han sido confinados en las últimas horas tras la aparición de casos positivos por coronavirus. En total, se han confinado trece aulas de Infantil y Primaria, incluyendo 21 estudiantes del colegio público La Cruz de Allo.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto