News Sticker

Última hora

BOMBEROS EXTINGUEN UN INCENDIO EN ARTAZA Y REVISAN LAS PEÑAS DE SAN FAUSTO

Efectivos del parque de bomberos de Estella han sofocado un incendio producido en la chimenea de una casa de madera situada en el camping de Artaza (Améscoa Baja). La intervención, en la que no se produjeron heridos ni afección a la estructura, contó con la colaboración de inquilinos y gerencia del camping.


 Por otra parte, bomberos del Grupo de Rescate Técnico (GRT) han estado revisando diferentes zonas de la escuela de escala de las Peñas de San Fausto, para valorar su estado y analizar el riesgo de desprendimiento de piedras de la semana pasada en esta zona del valle de Allín

 Además, profesionales de los parques de Estella y Tafalla, brigadas helitransportadoras y Guarderío Forestal intervenían para controlar tres fuegos producidos en Bearin, Puente la Reina y Tafalla por uso de rotaflex (radial, amoladora angular) y desbrozadora. 

 Los bomberos recuerdan, en este sentido, la necesidad tomar precauciones si se utilizan ese tipo de herramientas y maquinaria, que pueden ocasionar incendios en zonas de monte bajo, con la hierba y el matorral muy resecos en esta época del año.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto