News Sticker

Última hora

INCREMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN LA ZONA DE ESTELLA

La zona de salud de Estella ha experimentado un importante incremento en el número de personas contagiadas por la Covid-19. Desde principios del mes de agosto se han duplicado los casos de coronavirus, coincidiendo fundamentalmente con la finalización de las denominadas 'No-Fiestas' de la ciudad del Ega.


 De las 45 personas contagiadas desde principios de julio por la enfermedad en el área de Estella se ha pasado a casi un centenar este pasado fin de semana, según los datos aportados por el Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral (INSPL). 

 Por zonas, en Pamplona y Comarca se registra el 42% de los positivos, se mantiene alta la incidencia en el área de Tudela con un 27% de los casos y en la de Estella se sitúa el 10% de los casos.

 Después del fallecimiento de una mujer de 64 años en las últimas horas, se eleva a 534 el total de muertes confirmadas por coronavirus en la Comunidad Foral desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

 En la red hospitalaria de Navarra permanecen 73 personas ingresadas, de las que ocho se encuentran en puestos UCI y otras 10 en hospitalización domiciliaria. Los demás, 55 pacientes, están en planta. Todas ellos dieron positivo en una prueba PCR y ocupan espacios Covid-19.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto