News Sticker

Última hora

Vecinos de Villatuerta insisten en solicitar la apertura de las piscinas

Ante la decisión del Ayuntamiento de Villatuerta de no abrir las piscinas municipales este verano, un grupo de ciudadanos, no conforme con la decisión tomada, solicitó reunirse con el consistorio para conocer sus motivos. 131 vecinos han entregado ahora una solicitud pidiendo su apertura.


 En ese encuentro de principios de julio, el Ayuntamiento "se escudó en la responsabilidad del mismo para evitar que se produzcan nuevos contagios, y dio por hecho que los usuarios no iban a cumplir las normas dentro de las instalaciones, insistiendo en que este verano no se podía socializar como en veranos anteriores", señalan los vecinos en un comunicado.

 "Vemos con buenos ojos cómo desde el Ayuntamiento se han organizado diferentes actividades a lo largo del verano y se ha permitido la apertura de otras instalaciones deportivas cumpliendo la normativa establecida, algo que también se podría haber aplicado a la apertura de las piscinas, ya que se trata de un servicio municipal".

 "Consideramos que estos hechos son contradictorios y que las razones que nos dieron para no abrir las piscinas no son exclusivamente sanitarias y de responsabilidad, como ellos dicen, y que existen otros motivos. Todos los cargos municipales de Villatuerta deberían de trabajar por Villatuerta, un pueblo que, con los recursos que tiene, minimiza las dificultades de gestión de otros pueblos limítrofes, municipios que sí han hecho frente a la problemática común y han trabajado para abrir las piscinas municipales", concluyen.

(Imagen Web Aytº Villatuerta)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto