News Sticker

Última hora

Reabren la Casa de Cultura Fray Diego y los aseos públicos de Los Llanos

La Casa de Cultura Fray Diego de Estella se reabre al público este sábado, 4 de julio, tras el cierre decretado en marzo por la pandemia del coronavirus.


 Hasta el día 12 de este mes se puede visitar la exposición ‘Artetas’ (IV Encuentro de Mujeres Creadoras), que se vio interrumpida al declararse el estado de alarma. A partir del 17 de julio, y hasta el 30 de agosto, se podrá contemplar en la sala de exposiciones la muestra de fotografías históricas de José Alfaro, mientras que la sala Yolao acogerá una selección de acuarelas de Jesús Mª Bea.

 Los nuevos horarios de visita de las exposiciones, informa el departamento de Cultura del Ayuntamiento, son: de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 horas; los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30: y los domingos y festivos, sólo por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas. Los lunes, la Casa de Cultura permanece cerrada.

 De otro lado, los baños públicos del parque de Los Llanos, situados en la confluencia de las calles Gustavo de Maeztu y Teobaldo II -frente al Espacio Cultural-, se han reabierto esta semana después de tres meses clausurados. El Ayuntamiento de Estella ha decidido, asimismo, reforzar la limpieza diaria habitual para una mejor desinfección de la instalación, medida que se mantendrá hasta nueva orden.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto