News Sticker

Última hora

Primeras denuncias por no llevar puestas mascarillas y cierre de chabisques

La Policía Municipal de Estella ha colocado en todos los centros de reunión un cartel avisando del cierre de esos lugares de ocio juvenil.


 La guardia urbana ha cursado un total de 15 denuncias por no llevar mascarilla en vehículos con pasajeros en su interior que pertenecían a distintas unidades familiares. En los últimos días se ha comenzado a avisar de la obligatoriedad de la mascarilla en la calle. Asimismo, se han presentado ocho denuncias por diversos comportamiento incívicos y una más por tenencia de droga en vía pública.

 El departamento de Salud del Gobierno de Navarra, por su parte, ha propuesto limitar el horario de cierre de los locales de ocio nocturno, con el fin de equiparar la finalización de sus actividades a otros establecimientos del sector. En concreto, se planteará que, en toda la Comunidad Foral, el cierre de esos locales se produzca como máximo a las dos de la mañana.

 Igualmente, en la citada propuesta, con el fin de evitar aglomeraciones al cierre de los locales de ocio nocturno, se planteará también una limitación en los grupos de personas que pueden reunirse en horario de madrugada. Estas medidas se añaden a las ya establecidas la semana pasada sobre la suspensión de la actividad de chabisques, zurracapotes, piperos y bajeras o la obligatoriedad del uso de mascarillas para toda la población mayor de 12 años.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto