News Sticker

Última hora

Música, arte y danza en Estella, Iranzu, Lodosa, Los Arcos, San Adrián y Viana

El programa Kultur, organizado por la Dirección General de Cultura, celebra este año su edición número 25. Se desarrollará los jueves, viernes, sábados y domingos entre el 18 de julio y el 13 de septiembre en 36 localidades y enclaves de interés de Navarra, con una programación de música, danza y arte. Además, los sábados, la propuesta cultural se complementa con una actividad en el ámbito turístico en la zona, en colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Foral.


 Los diferentes espectáculos se celebrarán en seis puntos de Tierra Estella, en concreto en Abárzuza Estella, Lodosa, Los Arcos, San Adrián y Viana. Kultur 2020 se inicia el día 18 de julio en el Monasterio de Iranzu, con un concierto de la coral Tubala Uxoa, y finalizará el domingo 13 de septiembre en Puente la Reina, con la actuación de Korrontzi.

 Este año, debido a la pandemia causada por el coronavirus, se han incorporado medidas de seguridad y sanitarias, en colaboración con los ayuntamientos, para cumplir con la normativa exigida por las autoridades sanitarias. Las entidades locales van a respetar las medidas sanitarias de control en las infraestructuras en las que se van a celebrar los espectáculos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto