News Sticker

Última hora

María Sanz de Galdeano, al frente de los socialistas estelleses

María Sanz de Galdeano liderará la nueva Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Estella e inicia "una nueva etapa con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajar a pie de calle y liderar un proyecto cercano y dialogante".  


 El Comité Local del PSN-PSOE de Estella ha procedido a la elección de una Ejecutiva que será liderada por María Sanz de Galdeano y contará con Fran Moleón en la secretaría de Organización; Beatriz Lana en la de Cuentas; Fernando Areopagita en la secretaría de Acción Municipal; y Alberto Espejo en Asuntos Sociales y Atención a la Ciudadanía. 

 La lista, única que concurría, fue avalada por el 77% de los votos de los militantes. "Con la renovación del Comité Local, los socialistas de Estella ponen fin a un periodo de transición que ha servido para fijar las líneas maestras de la agrupación", indican desde el PSN-PSOE en un comunicado. 

 "No es momento de mirar al pasado, ahora tenemos la oportunidad de mejorar, de recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajar a pie de calle y liderar un proyecto cercano y dialogante. Conscientes de los retos y el ingente trabajo que queda por delante en el tiempo 'postcovid', los socialistas estelleses abren esta nueva etapa con la idea de potenciar los grupos de trabajo, centrarse en la atención a la ciudadanía, hacerse visibles en la ciudad y afianzar la Casa del Pueblo como espacio de debate y trabajo", concluyen.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto