News Sticker

Última hora

La Peña La Bota mantendrá cerrada su sede durante las 'No-Fiestas' de Estella

La Peña La Bota, una de las dos existentes actualmente en Estella junto a la Peña San Andrés, ha anunciado que mantendrá cerrada su sede ubicada en la calle Valdeallín, nº 13, entre el 31 de julio y el 6 de agosto, ambos inclusive.


 La Peña La Bota quiere "manifestar a toda la ciudadanía que este año, desde el 31 de julio hasta el 6 de agosto de 2020, sus puertas permanecerán cerradas al público en general. Será a partir del domingo día 2 de agosto cuando los socios podrán hacer uso de sus instalaciones mediante reserva y respetando el protocolo establecido higiénico-sanitario y adecuándolo al aforo permitido". 

 "Son días que tod@s sabemos que no podemos celebrarlos como nos gustaría; anteponiendo la salud de nuestros y nuestras soci@s por encima de todo hemos tomado esta decisión, con muchísima pena y tristeza, pero teniendo en nuestras cabezas que SÍ, que ya falta menos para ese VIERNES 30 DE JULIO DE 2021, y todos y todas lo celebraremos como se merece", concluye el comunicado emitido por la Peña La Bota.


 Por otra parte, Policía Municipal de Estella ha anunciado que el jueves 6 de agosto se celebrará con normalidad el tradicional mercado de las plazas de los Fueros y Santiago, que habitualmente se trasladaba al viernes, una vez concluídas las fiestas patronales de Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto