La implantación de la Sede Electrónica facilitará a la ciudadanía estellesa el acceso y la tramitación de numerosos procedimientos y servicios públicos. Esta medida supone "una importante modernización y mejora en el funcionamiento de la administración local, optimizando recursos y agilizando procesos", señalan desde el consistorio.
La Sede Electrónica afecta a los procedimientos internos pero también a los ciudadanos, evitando desplazamientos para la realización de diversos trámites.
El usuario podrá consultar anuncios y actas en el tablón municipal, notificar electrónicamente, consultar expedientes, enviar registros al Ayuntamiento de Estella y consultarlos, verificar documentos electrónicos, acceder al perfil del contratante y a las facturas electrónicas, o remitir correos al buzón de sugerencias.
Todo ello va acompañado a la normativa legal, que establece publicación de fecha y hora oficial, días inhábiles, relación de sellos electrónicos, propiedad legal y tratamiento de datos personales, etc.
La dirección es https://sedeelectronica.estella-lizarra.com; también se puede acceder desde la web municipal, www.estella-lizarra.com a través del icono de acceso directo 'Ayuntamiento'.
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