News Sticker

Última hora

La implantación de la Sede Electrónica eliminará trámites presenciales a los estelleses

La implantación de la Sede Electrónica facilitará a la ciudadanía estellesa el acceso y la tramitación de numerosos procedimientos y servicios públicos. Esta medida supone "una importante modernización y mejora en el funcionamiento de la administración local, optimizando recursos y agilizando procesos", señalan desde el consistorio.


 La Sede Electrónica afecta a los procedimientos internos pero también a los ciudadanos, evitando desplazamientos para la realización de diversos trámites. 

 El usuario podrá consultar anuncios y actas en el tablón municipal, notificar electrónicamente, consultar expedientes, enviar registros al Ayuntamiento de Estella y consultarlos, verificar documentos electrónicos, acceder al perfil del contratante y a las facturas electrónicas, o remitir correos al buzón de sugerencias. 

 Todo ello va acompañado a la normativa legal, que establece publicación de fecha y hora oficial, días inhábiles, relación de sellos electrónicos, propiedad legal y tratamiento de datos personales, etc. 

 La dirección es https://sedeelectronica.estella-lizarra.com; también se puede acceder desde la web municipal, www.estella-lizarra.com a través del icono de acceso directo 'Ayuntamiento'.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto