News Sticker

Última hora

"Infinidad" de avisos a la ciudadanía por no llevar mascarilla

La Policía Municipal de Estella ha cursado "infinidad" de avisos a los ciudadanos por no llevar mascarilla en los lugares en los que no se podía mantener la distancia de seguridad.


 De este modo se refleja en el balance realizado por la guardia urbana estellesa de la última semana, así como la presentación de cinco denuncias por no llevar mascarilla, que pasará a ser obligatoria en las próximas horas en la Comunidad Foral de Navarra.

 Además, la Policía Municipal ha presentado tres denuncias por delitos de hurto y ha investigado a dos personas por presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir con una tasa de alcohol superior a los 0,60 mg/l permitidos, y otra denuncia al dar positivo en el 'narcotest'.

 En relación con el coronavirus, el alcalde de Estella, Koldo Leoz, (EH Bildu), ha enviado un escrito a la plantilla municipal en el que recuerda la obligación de adoptar las medidas necesarias para evitar la propagación de la enfermedad. Entre ellas destaca el uso de la mascarilla cuando el distanciamiento no esté asegurado, el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros y la higiene frecuente de manos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto