News Sticker

Última hora

El Festival 'Confluencias' regresa a Estella a finales de julio

El Festival de Músicas Tradicionales 'Confluencias' regresa a Estella los días 24 y 25 de julio con dos actuaciones que se celebrarán en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos (San Benito).


 Los conciertos, que comenzarán a las 21:30 horas con un precio de entrada cada uno de ellos de dos euros, tendrán como protagonistas a la veterana compositora, pianista y cantante aragonesa Carmen París, con su espectáculo 'París al piano', y al grupo madrileño Zagala.

 La entradas se podrán adquirir en la cafetería Gavia Los Llanos y en los tótems electrónicos, así como en https://estella-lizarra.sacatuentrada.es

 Carmen París, que ha logrado renovar la jota aragonesa y revitalizado además el folklore ibérico mezclándolo con ritmos y melodías del Mediterráneo, África y América, inaugurará el festival el viernes 24.

 El sábado 25 saltará al escenario el grupo madrileño Zagala. El sonido de esta formación musical, nacida en 2015, se caracteriza por su fuerza vocal, donde los instrumentos contribuyen al mestizaje, aunando músicas de diferentes tiempos y lugares.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto