News Sticker

Última hora

Cursos del Servicio Navarro de Empleo en Estella y San Adrián

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL), organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, ha abierto la inscripción en un centenar de cursos, 57 de ellos con certificado profesional, con un total de 1.500 plazas abiertas para personas trabajadoras, aunque con admisión prioritaria a las desempleadas.


 Del centenar de cursos, 57 ofertan la obtención de un certificado profesional o de módulos. De los que ofertan certificación, 37 se celebran en Pamplona y su comarca y los otros 20 en Estella (3 cursos), Tafalla (4) y Tudela (13). En concreto, en Estella se ofertan dos cursos de atención sociosanitaria y uno de mantenimiento de carrocerías de vehículos.

 El SNE-NL también ofrece 19 cursos de formación en competencias clave para mejorar la incorporación al mercado laboral. Se trata de mejorar las habilidades en lengua castellana, matemáticas o competencias digitales. Nueve cursos se imparten en Pamplona y otros diez en Estella, Alsasua, Tafalla y Tudela.

 Además, a lo largo del verano, el Servicio Navarro de Empleo trabaja con el departamento de Educación para impartir otros 11 cursos de formación en sus centros dependientes de Estella, San Adrián, Alsasua, Elizondo, Pamplona, Tafalla y Tudela sobre ámbitos profesionales como el de operario industrial básico, montaje mecánico o control de plagas, entre otros.

 Más información en empleo.navarra.es, apartado Formación. En el enlace tutorial se pueden  presentar las solicitudes de forma autónoma. En el caso de orientación,  empleocitaprevia.navarra.es.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto