News Sticker

Última hora

CAMPAÑA PARA 'DAR COLOR' ESTE VERANO AL COMERCIO ESTELLÉS

El Ayuntamiento de Estella ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local en un año especialmente complicado por la pandemia del coronavirus. La iniciativa, promovida por el área de Desarrollo Económico y Empresarial, se ha diseñado alrededor del eslogan 'Kolorea!. Demos color a nuestro comercio/Eman kolorea gure dendei'.


 Se trata de una promoción que pretende animar a los vecinos y a cuantos visitan Estella a consumir en los establecimientos de la ciudad, informa el consistorio en una nota de prensa.

 En los próximos días se distribuirán por los comercios carteles y pegatinas alusivas para colocar en los escaparates (300), así como 12.000 láminas y 2.000 estuches con lapiceros de colores que repartirán entre los clientes para que los niños puedan colorear.

 Se han preparado tres diseños diferentes a modo de pequeña colección con tres edificios emblemáticos como protagonistas, a saber: la casa consistorial de Estella, la iglesia de San Pedro de la Rúa, y el Palacio de los Reyes de Navarra (actual Museo Gustavo de Maeztu).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto