News Sticker

Última hora

Bádminton y pelota gratuitos al aire libre en Estella

La Federación Navarra de Bádminton ofrece la posibilidad de practicar la modalidad de bádminton al aire libre en el parque de Los Llanos de Estella, mientras que Lizar Jai Pelota promueve un torneo exprés en el Rebote de San Miguel, en ambos casos gratuitamente.


 El 29 de junio arrancaron las Jornadas de Bádminton en cinco pistas habilitadas en la campa de Los Llanos, que incluyen préstamo de raquetas y volantes, estando disponibles los lunes y miércoles 6, 8, 13 y 15 de julio en horario de 19:00 a 21:00 horas. Para el desarrollo de la actividad se siguen las medidas de seguridad e higiene de prevención del coronavirus.

 Por su parte el club Lizar Jai Pelota organiza el torneo exprés 'Abierto San Miguel Irekia' de mano parejas en el Rebote del popular barrio estellés. De esta forma, se revitaliza una instalación que, tras el confinamiento por la pandemia y mientras el resto de frontones municipales iban abriendo sus puertas, ha sido utilizado por numerosos pelotazales. El torneo tendrá lugar los viernes de julio y agosto desde las 19:00 horas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto