News Sticker

Última hora

1,7 millones de euros del remanente para inversiones en Estella

El pleno del Ayuntamiento de Estella ha dado el visto bueno al destino de 1,7 millones de euros del remanente de tesorería, que se invertirán en diversas actuaciones a realizar en los próximos meses en la ciudad del Ega.


 Todos los grupos políticos municipales -Navarra Suma, EH Bildu, Geroa Bai, PSN-PSOE y los dos concejales no adscritos- han aprobado el destino del remanente en el transcurso de una sesión extraordinaria celebrada presencialmente en el salón de actos de la escuela de música Julián Romano (antiguo convento de San Benito).

 Entre las inversiones más destacadas figuran la peatonalización completa de la calle San Andrés y las subvenciones y ayudas a la hostelería y el comercio para combatir la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

 También se actuará en el parking subterráneo de la estación de autobuses, el colegio público Remontival, el Espacio Cultural Los LLanos, la casa de cultura Fray Diego, el Museo Gustavo de Maeztu, la plaza de toros y la escuela-taller; asimismo se realizarán mejoras en calles y plazas y se impulsará el medio ambiente y las actividades culturales y deportivas. 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto