News Sticker

Última hora

TRIBUNA Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu para el verano 2020

La Asociación Turística Tierras de Iranzu presenta la oferta de Ecoexperiencias para este verano 2020 que incluye, además, para todos los visitantes que se alojen en Tierras de Iranzu, numerosos descuentos en los parkings del embalse de Alloz, las actividades acuáticas, los vuelos en parapente o el trialbici.


 Todas las visitas están diseñadas siguiendo los protocolos de higiene y seguridad previstos en la fase 3 de 'desescalada' del estado de alarma, con unos aforos que irán evolucionando paulatinamente. Asimismo, se acompañan los protocolos y medidas de prevención para las visitas y el alquiler de equipos de la Escuela Navarra de Vela.

 Junto a las Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu, se ofertan visitas guiadas a los 17 senderos del territorio, en el entorno del Monasterio de Iranzu, Dulanz, cañón del río Iranzu, senderos de Iranzu barranco de Erbioz, Elimendi en BTT, el hechizo de la calzada romana, el cañón del río Ubagua, el mirador de Lazkua, la Cruz de Mauriáin y el hayedo de Lezáun, entre otros.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto