News Sticker

Última hora

Suspendidas las campañas antirrábicas por razones sanitarias

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra se suma a las indicaciones de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC) sobre las campañas antirrábicas de 2020.


 Siguiendo directrices de la Sección de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, de común acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Navarra, se ha decidido la suspensión de la campaña antirrábica para 2020 por motivos sanitarios derivados de la actual emergencia sanitaria por la Covid-19.

 Desde esta Sección se solicita que desde los respectivos ayuntamientos de la Comunidad Foral se informe cuando antes de esta decisión a sus ciudadanos. Asimismo se recuerda que en Navarra la vacunación antirrábica es obligatoria para los perros mayores de cuatro meses y que el período intervacunal debe ser inferior a dos años. 

 Esta obligación es responsabilidad de los propietarios, por lo que se recomienda a todos aquellos que deban vacunar a sus animales en los próximos meses acudir a su clínica habitual para que su veterinario realice la vacunación dentro del plazo legal establecido.

(Imagen Egapeludos)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto