News Sticker

Última hora

Retorno a la actividad en Turismo, Museo del Carlismo y Desarrollo Rural

Las Oficinas de Turismo de Navarra, como la de Estella, reabren al público este martes 2 de junio, con una apuesta por la digitalización, implantando elementos de protección sanitaria y ofreciendo a excursionistas y visitantes recomendaciones actualizadas sobre la reapertura de los recursos patrimoniales, culturales y de ocio, así como sobre las actividades más adecuadas para cada perfil. 


 El Gobierno de Navarra dispone de una red de diez Oficinas de Turismo distribuídas por toda la geografía foral localizadas en Estella, Pamplona, Roncesvalles, Ochagavía, Roncal, Olite, Bértiz, Lekunberri, Sangüesa y Tudela.

 El Museo del Carlismo de Estella, por su parte, reabre en su totalidad exposición permanente y temporal en su horario habitual: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de martes a sábado; y de 11:00 a 14:00 horas domingos y festivos.

 También se han reabierto las oficinas de atención ciudadana del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra situadas en Estella, San Adrián, Tudela, Tafalla, Elizondo, Irurtzun y Sangüesa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto