News Sticker

Última hora

Preinscripciones en la Escuela de Música y ampliación de servicios en la biblioteca

Este 15 de junio se abre el plazo de preinscripción para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música Julián Romano de Estella, que finalizará el 30 de junio. Los trámites se podrán realizar de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento rellenando el formulario habilitado ó también de forma presencial en el propio centro.


 Por otra parte, la Biblioteca Pública José Mª Lacarra habilita el servicio de lectura y estudio en sala, con aforo limitado, así como un ordenador para el público adulto. Únicamente el personal de la biblioteca podrá acceder a los materiales de la misma. Los préstamos y devoluciones se vendrán desarrollando como hasta ahora. La biblioteca recuerda que es necesario acudir con mascarilla debiéndose respetar la distancia de seguridad.

 La escuela de música permanecerá abierta del 15 al 30 de junio para la preinscripción presencial, de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas, y los martes y jueves también por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas. Más información en el teléfono 948 554408 ó en el correo electrónico julian.romano@estella-lizarra.com

 Asimismo, del 1 al 11 de septiembre se seguirá pudiendo hacer inscripciones online y presenciales y se citará a las familias del alumnado inscrito para la firma y entrega de la matrícula y documentación requerida. El 14 de septiembre se realizarán los sorteos de horarios y el inicio de las clases se prevé para el 18 de septiembre, con las medidas de seguridad correspondientes y todas las familias debidamente informadas del protocolo que se está adoptando. 

 Por las ratios que ya están establecidas en la escuela y las características del edificio, las clases del curso que viene se realizarán de forma presencial (siempre bajo las directrices que se marquen desde los departamentos de Sanidad y Educación), adaptando los accesos y salidas del edificio y adoptando las medidas necesarias para que tanto el alumnado como el profesorado tengan cubiertas todas las garantías tanto de salud como pedagógicas.

(Imagen enclavedeart.com)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto