News Sticker

Última hora

Los parques infantiles se abren después de más de tres meses clausurados

Los parques infantiles de Estella se han abierto ya a los niños y niñas de la ciudad del Ega después de más de tres meses cerrados por prevención ante el coronavirus.


 Para ello, todos los días, al inicio del turno de trabajo, la empresa CESPA limpia y desinfecta los parques para preservar la salud de los más pequeños permitiendo que puedan disfrutar de estas instalaciones. 

 El Ayuntamiento de Estella-Lizarra "es consciente de que los niños y niñas han padecido especialmente esta pandemia y han tenido que esperar hasta ahora para poder hacer uso de los parques, por lo que se están redoblando esfuerzos para agradecer el comportamiento ejemplar y la valentía que han tenido en estos meses". 

 Además, el día 3 de julio se podrán utilizar las piscinas del Agua Salada ampliándose también la limpieza y desinfección de esta zona de ocio. No obstante, se recomienda el uso de geles hidroalcohólicos como una medida añadida de prevención tanto al entrar como al salir de los parques infantiles de la ciudad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto