News Sticker

Última hora

Los comerciantes de Estella incentivan las compras con una plataforma de bonos

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad del Ega, presenta la plataforma de bonos www.bonosestella-lizarra, una herramienta con la que se pretende estimular la demanda y apoyar la economía local, dañada como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


 "En la actualidad, es esencial para nuestro sector, que el cliente apueste por el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad, en un momento extremadamente delicado para la mayoría de las empresas locales", señala la Asociación. 

 Para su puesta en marcha cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, que apoya esta iniciativa dentro del programa de actuaciones que comprende el Plan de Dinamización Comercial que desarrolla el propio consistorio.

 La compra de bonos a través de la plataforma podrá realizarse desde este jueves, 18 de junio, que ya estará activa para los clientes. Se van a emitir 10.000 € en bonos y van a poder comprarse de dos tipos: 'bonificados' y 'aliento'.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto