News Sticker

Última hora

Lodosa reactiva su economía de consumo con 60.000 'Lodosabonos'

El Ayuntamiento de Lodosa lanza la campaña ‘La solución está cerca… en Lodosa’, una iniciativa que reactivará la economía con el fomento del consumo local. En esta campaña el consistorio implica a comercios, hostelería, servicios y gremios de la localidad ribera.


 Para ello lanzará los 'Lodosabonos', un sistema de pago con el que la población podrá servirse de un 20% de aportación económica por parte del Ayuntamiento. Los interesados podrán adquirirlos en la oficina de Desarrollo Local a partir del 15 de junio, por un importe mínimo de 10 euros y un máximo de 100 € por persona. 

 Por cada diez euros, se recibirán doce 'Lodosabonos' que se podrán canjear en las compras y consumos de un gran número de negocios locales. Hasta el momento se han adherido 50 establecimientos. El listado completo de adhesiones se podrá consultar de manera actualizada en lodosa.info ó en la app municipal.

 Los lodosanos podrán identificar los locales que canjean esta 'moneda local' por el distintivo que tendrán colocado en su puerta con la imagen de la campaña. En total se pondrán a la venta 60.000 'Lodosabonos', de los que 10.000 euros aportará el Ayuntamiento y 50.000 euros quienes los adquieran.

 Además, el Ayuntamiento de Lodosa ha activado un plan de reactivación y ayuda al sector servicios de la localidad con otras iniciativas de carácter interno: cursos de formación para digitalizar los negocios, ayudas para la adaptación de los establecimientos a la normativa Covid-19, asesoramiento gratuito en material laboral-legal, y medidas fiscales específicas.

(Imagen Hostal Romero)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto