News Sticker

Última hora

Las oficinas municipales recuperan su horario habitual y reabre el Museo de Maeztu

Las oficinas generales del Ayuntamiento de Estella-Lizarra recuperan desde el lunes, 22 de junio, su horario habitual de atención al público y se elimina la cita previa. La decisión afecta a los servicios de la planta baja y la primera planta, mientras que los Servicios Sociales continuarán con su funcionamiento actual.


 El horario de atención al público será el habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas. Se recuerda que la mascarilla es obligatoria para acceder a la casa consistorial. Estas medidas podrían ir modificándose en función de las circunstancias.

 Por otra parte, el Museo Gustavo de Maeztu de Estella reabre al público este viernes, 19 de junio, tras permanecer tres meses cerrado a causa de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. Una de las medidas de prevención es la limpieza y desinfección dos veces al día de los elementos y zonas comunes. Además, se ha limitado el aforo a seis personas máximo en cada sala y un total de 60 usuarios en todo el museo. 

 En la puerta de acceso se ha colocado un sensor de apertura y cierre automático con el fin de evitar el contacto manual, algo que se encuentra indicado en la propia entrada mediante un letrero. Al llegar al vestíbulo, el usuario se encontrará con alfombras desinfectantes para el calzado y gel de manos hidroalcohólico. 

 Durante el periodo de cierre al público se ha llevado a cabo una reforma integral de los elementos de los aseos. El horario de apertura de la pinacoteca estellesa será el habitual del periodo estival: de martes a sábados de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas; domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas; y los lunes, cerrado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto