News Sticker

Última hora

La apertura de las piscinas municipales, en el aire

La apertura de las piscinas municipales de Estella continúa en el aire a la espera de la decisión que, al respecto, tome el Ayuntamiento de la ciudad. Precisamente la puesta en marcha de la temporada de verano en las piscinas municipales ha sido uno de los puntos abordados en el encuentro celebrado entre el Ejecutivo foral y los representantes de las entidades locales navarras.


 La pasada semana se presentó en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) a todos los titulares y gestores de piscinas en la Comunidad Foral el Programa de Vigilancia Sanitaria de las Piscinas 2020.

 Si bien las fechas de inicio y final de temporada son decididas por las entidades locales, en esta presentación del programa se transmitió la recomendación acordada en la reunión de retrasar en la medida de lo posible su apertura hasta la última semana de junio.

 Asimismo, se recordó la necesidad de aplicar la normativa existente y vigente en cada momento, teniendo muy presentes las indicaciones y recomendaciones que desde las autoridades sanitarias se señalen. El objetivo último debe ser que la reapertura de las piscinas municipales se haga con las máximas condiciones de seguridad para las personas usuarias.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto