Este lunes, 8 de junio, se inicia el plazo de inscripción del programa Ludovacaciones del Ayuntamiento de Estella, que organiza el Servicio Social de Base, y que comienza el próximo 29 de junio extendiéndose hasta la primera semana de septiembre de 2020.
Se trata de un programa municipal con una larga trayectoria y que está destinado a niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, creando un espacio para facilitar el desarrollo integral de los menores y potenciando la utilización de la actividad lúdica como recurso educativo y creativo durante los meses estivales.
El plazo de inscripción finaliza el 11 de junio para las familias empadronadas en las localidades que forman parte del Servicio Social de Base, es decir, Estella, Muniáin de la Solana, Morentin y Aberin. El día 12 se elaborará una lista de inscritos y el 15 se podrá abonar la matrícula y formalizar el pago. A partir de entonces podrán apuntarse los empadronados en otras localidades.
Este año las plazas ascienden a 42 por semana, distribuyendo a los participantes en cuatro grupos diferenciados por edades como medida extra de prevención ante la Covid-19. En cuanto a instalaciones, se utilizarán las del Colegio Público Remontival y el Centro Cultural San Benito, con horario de 8:30 a 14:00 horas y flexibilidad en los horarios de entrada y salida.
El precio es de 40 euros por semana, con descuentos si son dos hermanos ó más (30 y 20 euros cada uno, respectivamente), y el servicio estará disponible todas las semanas salvo la primera de agosto.
La ficha de inscripción y toda la información detallada se pueden descargar desde la página web del Ayuntamiento: www.estella-lizarra.com ó recogerla en el Servicio Social de Base. También se puede llamar al teléfono 948 548223 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.
No hay comentarios