News Sticker

Última hora

El pago del impuesto de circulación podrá aplazarse hasta finales de 2020

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra comunica que se halla a disposición de los ciudadanos el Impuesto Municipal de Circulación (impuesto sobre vehículos de tracción mecánica) correspondiente al año 2020 y que será satisfecho con arreglo a las formas de pago establecidas.


 Con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus y de conformidad con el artículo 14.7 de la Ley Foral 7/2020, se podrá pedir el aplazamiento del pago de los recibos hasta el 31 de diciembre de 2020. La solicitud deberá realizarse dentro del periodo voluntario del pago del impuesto, informa el consistorio estellés.

 Los recibos domiciliados se cargarán automáticamente en cuenta el día 3 de agosto, y los no domiciliados recibirán una notificación en su domicilio, que deberá llevarse a cualquier sucursal de  Caixabank, Caja Rural de Navarra ó Laboral Kutxa para poder efectuar el pago. El plazo voluntario para el pago de este impuesto finalizará el 11 de agosto; pasado ese plazo sin efectuar su ingreso, se procederá al cobro con los recargos correspondientes.

 Las tarifas se encuentran a disposición de los interesados en el Negociado de Arbitrios del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, conforme a la Ley Foral 19/2017 de 27 de diciembre, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) número 249, de fecha 30 de diciembre de 2017.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto