News Sticker

Última hora

El Hospital de Estella participa en un estudio nacional sobre diagnóstico de Covid-19

El Hospital García Orcoyen de Estella participa en un registro nacional, puesto en marcha por la Sociedad Española de Medicina Interna, con el objetivo principal de identificar los factores de riesgo para la enfermedad grave provocada por el causante del coronavirus y desarrollar un modelo de riesgo predictivo.


 Este registro permitirá obtener conocimiento sobre aspectos clínicos, diagnósticos, terapéuticos y pronósticos de la enfermedad en España, dentro del contexto mundial, y poner en marcha otros múltiples estudios e investigaciones sobre la enfermedad a corto y medio plazo.

 El Servicio de Medicina Interna del Hospital García Orcoyen de Estella ha registrado en conjunto 142 ingresos hospitalarios con sospecha de infección por el coronavirus (48 casos resultaron PCR negativos y 94 positivos).

 Del total de pacientes ingresados, 20 fueron tratados en régimen de hospitalización a domicilio y cuatro fueron trasladados a Cuidados Intensivos, de los cuales  uno falleció y tres fueron datos de alta tras tratamiento. Fallecieron en total 19 pacientes a causa del virus, 12 de ellos procedentes de centros sociosanitarios y con una media aproximada de 85 años de edad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto