News Sticker

Última hora

El Espacio Cultural Los Llanos, cerrado hasta septiembre

El Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea de Estella permanecerá cerrado hasta el mes de septiembre, cuando reabran sus puertas los cines y el auditorio.


 La vigente situación de estado de alarma por la pandemia del coronavirus y la cercana llegada del verano -época en la que el Espacio Cultural estellés echa el cierre hasta otoño- ha motivado que la empresa Areto y el Ayuntamiento apuesten por la continuidad de su clausura. Sin embargo, la zona de hostelería abría sus instalaciones días atrás, en concreto la terraza orientada al parque de Los Llanos.

 Por otra parte, Estella se va a adherir en próximas fechas al Proyecto Itinerario Cultural Europeo Vía Charlemagne, una ruta cultural que sigue la huella del emperador Carlomagno, que de alguna forma se reconoce como el promotor de la unidad de Europa.

 Además, avanzan las actuaciones que se llevan a cabo estas semanas en la adecuación de los accesos al Castillo Mayor (Zalatambor), una vez instaladas pasarelas, escaleras y barandillas; en breve se colocarán paneles informativos y se hará una limpieza de la vegetación y del arbolado con riesgo de caída.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto