News Sticker

Última hora

El Ayuntamiento devuelve cuotas de actividades suspendidas por la pandemia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a devolver cerca de 10.000 euros en cuotas debido a la suspensión de distintas actividades provocada por el impacto del coronavirus. Se trata de cuotas que se abonan por adelantado por servicios municipales que no se han podido ofertar completamente, como son los cursos de gerontogimnasia, las clases de pintura ó las clases de la Escuela Infantil Arieta. 


 En concreto, estas son las devoluciones aprobadas, algunas ya abonadas y otras en breve, tras las correspondientes resoluciones de Alcaldía. En el caso del curso de gerontogimnasia (118 participantes), se devuelve una tercera parte del coste del curso (octubre-mayo), un total de 1.573 euros. En el caso de las clases de pintura (Almudi), que se abonan mensualmente, se devuelve la mitad de la cuota de marzo de las 105 personas inscritas, es decir, 1.648 euros. 

 Y, finalmente, se ha procedido a la devolución de otros 6.496 euros por la parte proporcional de las cuotas del mes de marzo de la Escuela Infantil Arieta, en total 74 familias. En este caso la devolución es del 52,4 %. En estos momentos se está estudiando también el caso concreto de las tasas de la Escuela de Música Julián Romano, informa el consistorio estellés.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto