News Sticker

Última hora

2.500 plazas para participar en los programas y actividades de verano para jóvenes

El Instituto Navarro de la Juventud (INJ) ofertará para este verano una amplia gama de programas y actividades, de los que podrán beneficiarse más de 2.500 jóvenes y que están dotadas con un presupuesto que supera los 200.000 euros.


 Atendiendo a las características y requerimientos de la situación de la denominada 'nueva normalidad', el Instituto ha adaptado el formato y el desarrollo de algunos programas y actividades, como los relativos a la movilidad juvenil, del que podrán beneficiarse más de 1.800 jóvenes, ó el Carnet Joven.

 Las actividades de día que se llevarán a cabo son de tipo náutico, en colaboración con la Escuela Navarra de Vela en Alloz; BTT y espeleología en Urbasa; multiaventura en Baztán; una jornada en el parque Irrisarri Land; y descenso en balsa y gymkana acuática en la Foz de Lumbier.

 Asimismo, a la programación de Carné Joven Europeo se podrán acoger titulares del Carnet y se pondrá en marcha a partir del 1 de julio. El tipo de actividades será similar al de veranos anteriores: surf, buceo ó karting en el Circuito de Navarra (Los Arcos).

 Además, Estella acogerá el curso de fomento de la participación juvenil para la ciudadanía activa, que se celebrará del 23 al 26 de julio. Igualmente, a lo largo del verano, se han programado cursos de capacitación de monitores y monitoras de tiempo libre en las Escuelas de Tiempo Libre reconocidas por el Gobierno de Navarra.


(Imágenes Escuela Navarra de Vela / Circuito de Navarra)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto