News Sticker

Última hora

XVIII Concurso de Fotografía 'Enfocando hacia la igualdad'. BASES

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella ha convocado el XVIII Concurso de Fotografía ‘Enfocando hacia la igualdad’. Este año, además, servirá de homenaje a la fotógrafa navarra Susana Vera (Pamplona, 1974), la primera española en ganar un Premio Pulitzer de fotografía, en este caso por la cobertura que hizo Reuters de los disturbios de Hong Kong en 2019.


 El plazo para presentar las imágenes ya está abierto y finaliza el 8 de septiembre. El día 9 de ese mes se reunirá el jurado y el 11 se realizará la entrega de premios, a la que está previsto que acuda la homenajeada.

 En esta edición se establecen tres premios: un primero de 350 euros, un segundo de 250 y un tercero de 150 €. Cabe la posibilidad de entregar algún accésit si entre las personas ganadoras no se presenta nadie de Estella y/o mujeres. 

 Para participar en el certamen es preciso tener más de 16 años de edad, pudiéndose presentar hasta tres trabajos, que deben remitirse exclusivamente por correo electrónico a enfocandohacialaigualdad2020@gmail.com 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto