News Sticker

Última hora

TRIBUNA La peatonalización del Andén, una 'chapuza'

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella califica como chapuza urbanística la peatonalización del paseo de la Inmaculada (Andén). NA+ muestra su desacuerdo tanto en las formas como en el contenido de la propuesta presentada esta misma semana por el equipo de gobierno. 


 Quienes promovieron la moción de censura pregonaron como sistema de trabajo la participación ciudadana y la colaboración con todos los agentes implicados en los temas que importan a la ciudad, pero ahora proponen esta modificación en una de las principales arterias de Estella sin consultar a nadie.

 Se ha llevado a cabo de manera unilateral, máxime cuando el equipo de gobierno reúne a muchos de estos agentes y no les informan de la decisión, que anuncia 24 horas después. Navarra Suma critica la hipocresía del alcalde y de sus socios tránsfugas. Una vez más proclaman y dicen una cosa, pero hacen la contraria. 

 La medida incrementará los problemas de circulación del tráfico rodado en Estella, problemas que son una realidad y que provocan que nuestra ciudad no resulte atractiva desde el punto de vista comercial. 

 Navarra Suma aboga por apoyar al sector comercial, ahora más que nunca. Eliminar un carril de circulación para ampliar la acera izquierda y no la derecha en la que se ubican casi el triple de establecimientos indica que el flujo mayoritario se establece por el lado contrario al de la actuación, y deja patente que esta medida no justifica lo que nos quieren vender. Por eso, nos lo imponen obviando la participación ciudadana.

 Grupo Municipal de NA+ en el Ayuntamiento de Estella

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto