News Sticker

Última hora

Suspendidas oficialmente las fiestas de la Virgen del Puy

El alcalde de Estella, Koldo Leoz, ha comunicado la suspensión oficial definitiva de las fiestas de la Virgen del Puy 2020. Esta suspensión se suma a la de las fiestas de la Juventud, que desde hace años se celebran el fin de semana más próximo al día de la patrona (25 de mayo), la jornada de exaltación del gorrín de Navarra ó el Dantzari Eguna.


 "Con gran pena queremos comunicar que, debido a la situación especial originada por la pandemia de la Covid-19, nos hemos visto en la necesidad de suspender las fiestas de la Virgen del Puy. Queremos aprovechar esta decisión para comunicaros que en los próximos días nos pondremos en contacto con todas las asociaciones ó personas que de una manera u otra participan en estas fiestas", señala en una nota de prensa el regidor municipal.

 Paralelamente, el Ayuntamiento de Estella, desde la concejalía de Juventud, recuerda que "no está autorizado el uso de los chabisques en la actualidad teniendo en cuenta las limitaciones de la Fase 1 y con el objetivo de minimizar el riesgo de contagios". Además, se muestra partidario de que, "dada la situación actual con la imposibilidad de usar los locales, propietarios y usuarios lleguen a un acuerdo económico".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto