News Sticker

Última hora

Luto oficial de 10 días en memoria de los fallecidos por el coronavirus

El Gobierno de Navarra se ha sumado al luto oficial de 10 días aprobado por el Consejo de Ministros en memoria de las personas fallecidas a causa de la Covid-19. Así, el Gobierno de España ha acordado este periodo de luto que se extiende hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio.


 La invitación a guardar el periodo de luto de diez días incluye, asimismo, a todos los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante este tiempo, y también a aquellos actos que tengan lugar por primera vez, incluso una vez finalizado el oficial. 

 Se trata "de realizar un llamamiento a toda Navarra a permanecer unidos y dedicar un recuerdo solemne, sereno y sincero a todas las personas fallecidas a causa de la Covid-19 y guardar para siempre su memoria y el respeto de todos los ciudadanos", ha declarado la presidenta del Gobierno Foral, María Chivite.

 Durante este periodo de diez días de luto oficial, las banderas oficiales ubicadas en el exterior de los edificios públicos ondearán a media asta, mientras que las banderas situadas en las dependencias interiores marcarán el luto con un crespón negro atado al remate del mástil.

(Imagen Archivo Estella Directo)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto