News Sticker

Última hora

Los museos de Tierra Estella celebran de forma virtual su Día Internacional

Los museos de Navarra celebran este año el Día Internacional de los Museos -entre ellos los cuatro de la merindad de Estella- con una oferta que se puede disfrutar entre los días 15 y 18 de mayo de forma virtual, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.


 El Museo del Carlismo de Estella propone una reflexión contemporánea sobre su colección y temática, a través de un proyecto on line de la artista Saioa Olmo con el título “Susurrando el futuro en el Museo del Carlismo-Geroa xuxurlatzen Karlismoaren Museoan”.

 Además, el Museo Etnológico 'Julio Caro Baroja' ofrece un documental sobre su creación y trayectoria, realizado en 2017 en colaboración con el director de la productora Pyrene, Eugenio Monesma.

 Por su parte, el Museo Gustavo de Maeztu estrena el documental 'Gustavo de Maeztu, itinerario vital', un recorrido en imágenes por la vida y la obra de este artista de la primera mitad del siglo XX en https://youtu.be/yzaClwsjBrA, y el Centro Henri Lenaerts de Irurre (Guesálaz) ofrece contenidos expositivos y publicaciones digitales, e invita a elegir las piezas favoritas de la colección.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto