El Ayuntamiento de Estella, a través de Policía Municipal, hace un especial llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía durante las suspendidas Fiestas del Puy y Fiestas de la Juventud, que debían haberse celebrado este fin de semana en la capital comarcal.
"Aunque se han cancelado todas las actividades programadas por el Estado de Alarma, determinadas cuadrillas están realizando reservas para reunirse a comer en terrazas ó en otros espacios, como el parque de Los Llanos y bajeras este sábado, día 23 de mayo".
"Se recuerda que sólo pueden juntarse grupos de hasta diez personas y que hay que mantener la distancia interpersonal, siendo obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se puedan guardar al menos dos metros de distancia".
"Con el propósito de evitar riesgos innecesarios de contagio por la Covid-19, los distintos cuerpos policiales van a controlar especialmente el cumplimiento de la normativa en las terrazas, centros de reunión y otros espacios de encuentro. Asimismo, se pide la colaboración del sector hostelero, que ya ha solicitado públicamente estos días la contribución ciudadana para poder ir dando pasos adelante", indican desde el consistorio estellés.
No hay comentarios