News Sticker

Última hora

LASEME ha gestionado la compra de 15.000 mascarillas y material de protección

La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (LASEME) ha gestionado estas últimas semanas la compra de más de 15.000 mascarillas y material de protección e higiene para suministrar a las empresas de la comarca.


 "Tras identificar las dificultades que están teniendo las empresas para poder acceder a la compra de EPIs y material higiénico, LASEME tomó la iniciativa de llevar a cabo una compra agrupada. En este sentido ya se ha gestionado una primera compra de más de 15.000 mascarillas. 

 El servicio ha sido valorado positivamente entre las empresas de Tierra Estella y, por ello, desde la entidad se va a continuar con la gestión de compra agrupada, ampliando el canal de distribución de estos materiales mediante la coordinación con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), pudiendo proveer a las empresas con una periodicidad mensual.

 Asimismo, también se están estudiando diferentes presupuestos de equipamientos para la desinfección, como son máquinas de ozono, control de acceso mediante lectores inteligentes de temperatura… Además, desde que se decretara el Estado de Alarma, LASEME está ofreciendo toda la información actualizada de las medidas aprobadas por la crisis del Covid-19, dando respuesta a todas las consultas, dudas y necesidades que se plantean, estudiando cada caso concreto.

 En estos momentos LASEME, junto con las organizaciones empresariales de los territorios de la Zona Media (AEZMNA) y de la Ribera (AER), trabaja en un estudio para conocer el impacto económico que está generando la crisis derivada del Covid-19 en la sociedad navarra y en coordinación con CEN poder trasladar las medidas necesarias al Gobierno Foral y trabajar de manera inmediata en la reactivación de la actividad empresarial", señala la entidad en un comunicado.

(Imagen Mapfre)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto