El martes 26 de mayo se reabrirán al público las oficinas del Ayuntamiento de Estella, en concreto, las de la planta baja (Registro, Hacienda y Urbanismo) y el resto del primer piso. Por su parte, el Servicio Social de Base continuará con la atención telefónica actual hasta nuevo aviso.
"Al seguir todavía en una situación excepcional, la atención al público tendrá algunas restricciones con el único objetivo de extremar la prevención. Así pues, la atención sólo se dispensará con cita previa y únicamente para la realización de trámites que no puedan gestionarse de forma telemática. Se podrá reservar cita a partir del miércoles 20 de mayo, a través del correo electrónico ó el teléfono de cada departamento.
Asimismo, el horario de atención se ha reducido, pasando a ser de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, y reservando los primeros 30 minutos para las personas mayores de 65 años. Se comunica, además, que se será obligatorio seguir escrupulosamente una serie de medidas que se han ido diseñando en las últimas semanas, tanto para el personal municipal como para el público en general", informan desde el consistorio estellés.
TELÉFONOS Y DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO
OFICINAS GENERALES 948 548200
URBANISMO 948 548214 y urbanismo1@estella-lizarra.com
CATASTRO 948 548210 y catastro@estella-lizarra.com
PADRÓN Y REGISTRO 948 548204 / 948 548233 y padron@estella-lizarra.com
IAE E IMPUESTO DE CIRCULACIÓN 948 548208 y arbitrio2@estella-lizarra.com
ÁREA DE IGUALDAD 948 548237 e igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com
CULTURA, EDUCACIÓN Y EUSKERA 948 548202 y euskara@estella-lizarra.com
DEPORTES 948 548217 y deportes.kirolak@estella-lizarra.com
HACIENDA 948 548245 / 948 548244 / 948 548207 / 948548209 y hacienda1@estella-lizarra.com
SERVICIOS 948 548206
SERVICIOS SOCIALES 948 548233 y servicio.social@estella-lizarra.com
POLICÍA MUNICIPAL 948 548226 y 092
No hay comentarios