News Sticker

Última hora

Las ITV normalizan su situación en el tercer día de apertura

Las estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Estella y del resto de Navarra abrían al público este lunes, atendiendo exclusivamente con cita previa. La empresas concesionarias del servicio recomiendan priorizar aquellos vehículos cuya validez de inspección periódica haya caducado en fechas anteriores al día 14 del pasado mes de marzo.


 Según indica el artículo 10 de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, publicada en el BOE de esa misma fecha, en la Fase 1 del 'Plan para la Transición hacia una nueva normalidad', "podrán proceder a su apertura al público, mediante la utilización de cita previa, los concesionarios de automoción y las estaciones de inspección técnica de vehículos, entre otros establecimientos".

 Tras acceder la Comunidad Foral de Navarra a la Fase 1 del citado plan, están abiertas al público las diez estaciones de la ITV, ubicadas en Noáin, Pamplona (Mercairuña), Cordovilla, Huarte (Areta), Estella (Merkatondoa), Tudela, Arbizu, Santesteban, Peralta y Sangüesa.

 Las empresas concesionarias, Revisiones de Navarra y TÜV Rheinland Navarra, han realizado acopio de equipos de protección para sus empleados y han tomado las medidas organizativas necesarias para garantizar también la protección del público. Por otra parte, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, se ampliarán horarios en algunas de esas estaciones.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto