News Sticker

Última hora

Juventud trabaja en la oferta de actividades estivales

El área de Juventud del Ayuntamiento de Estella está trabajando en la oferta de actividades de verano 2020 para los jóvenes de la ciudad del Ega.


 "Este año, debido a la Covid-19, no será posible la movilidad transfronteriza de personas, por lo que no existe, de momento, oferta para realizarlos físicamente. Pero nuestro socio en Alemania, Sportjugend Hessen, nos propone una modalidad on line a la que, por supuesto, nos hemos apuntado", señalan desde el departamento.

 Serán de los primeros «Quaralympics Games», donde que los grupos de competición se disputarán on line ser el mejor equipo de Europa en disciplinas deportivas como «Social disTENNIScing», «CORONserventurnen», «pHANDemiBALL», «Freestyle VIRUSball», y así hasta nueve diferentes.

 "Se buscan  personas de entre 17 y 21 años, preferiblemente, con muchas ganas de pasarlo bien, conocer gente de otros lugares y que estén dispuestos a dejar al grupo de Tierra Estella en lo más alto del ranking", apuntan desde Juventud.

 Se realizará del 19 al 26 de julio y los participantes en el mismo tendrán prioridad para participar en el intercambio Erasmus+ de 2021 en el centro deportivo Sportjugend en Hessen (Alemania), que tendrá lugar del 27 de julio al 7 de agosto.

 Más información e inscripciones en la web del Ayuntamiento de Estella-Lizarra / Juventud, juventud@estella-lizarra.com ó en el teléfono 609 643735.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto